Crea pistola que dispara barbijos a quienes no lo usan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Crea pistola que dispara barbijos a quienes no lo usan

GENTE
Cansado de quienes no usan barbijos en espacios públicos, poniendo en riesgo de contagio por coronavirus a las personas que están a su alrededor, un youtuber creó una herramienta, muy parecida a la “pistola maquilladora de Homero Simpson”, para solucionar el problema.
Así, el influencer identificado como Allen Pan dio origen a la “Mask Gun”, una pistola que dispara barbijos a quien no lo porta.
En un video de más de nueve minutos subido a YouTube, el vlogger comienza hablando sobre la falta de solidaridad que se registra en Estados Unidos ante la pandemia de Covid-19, pues afirma, un importante sector de la población sigue negándose a usar cubrebocas.
Intentando solucionar el problema, Pan señala que se le ocurrió crear un dispositivo que combinara tanto el gusto de los estadounidenses por las armas, como la necesidad de cuidar la salud pública.
“Problemas americanos demandan soluciones americanas. Por eso haremos a la gente entender, quiera o no quiera. Voy a unir la segunda enmienda [el derecho a poseer y portar armas en EU] con el cuidado de la salud: pistolas y seguridad pública, lo mejor de ambos mundos”Allen Pan, youtuber

Crea pistola que dispara barbijos a quienes no lo usan Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 GENTE Cansado de quienes no usan barbijos en espacios públicos, poniendo en riesgo de contagio por coronavirus a las personas que están a...

No hay comentarios.: