Caraparí celebra su 362 aniversario con agasajo simbólico y tolerancia laboral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Caraparí celebra su 362 aniversario con agasajo simbólico y tolerancia laboral

El alcalde municipal Caraparí, Omar Peñaranda, emitió el decreto del 28/2020, resaltando el homenaje a los 362 años de fundación de la Villa San José de Caraparí. En ese contexto, señaló que se realizarán actividades de manera simbólica y se dará tolerancia a servidores públicos, y se debe coordinar en las entidades privadas.
El decreto firmado por Wilman Peña Miranda, alcalde municipal de Caraparí, en el ejercicio de sus atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado, decretó el cumplimiento de la ordenanza municipal 018/2008, que determina los festejos del 20 de agosto 2020, en conmemoración a los 362 aniversarios de fundación de la Villa San José Caraparí.
Las actividades se realizarán únicamente de manera simbólica, en cumplimiento a las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria en el marco del Decreto Supremo 4302 y además de la  normativa vigente que dispone tolerancia en las actividades laborales dentro de la jurisdicción municipal de Caraparí, dejando a consideración el acatamiento de lo dispuesto en los fueros privados.
Esta disposición es para el sector público, que debe ser coordinada y supervisada por las autoridades de recursos humanos de cada institución pública, basados al artículo tercero en el marco del aniversario número 362 de la fundación de Caraparí.
Para hoy se tiene prevista una ceremonia con izamiento de banderas, ofrendas florales con la participación de las primeras autoridades en la Plaza de Armas 20 de Agosto.

Caraparí celebra su 362 aniversario con agasajo simbólico y tolerancia laboral Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 El alcalde municipal Caraparí, Omar Peñaranda, emitió el decreto del 28/2020, resaltando el homenaje a los 362 años de fundación de la Vil...

No hay comentarios.: