Carapareños confirman nuevas medidas de presión contra Lorgio Torres por bono - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

Carapareños confirman nuevas medidas de presión contra Lorgio Torres por bono

Los dirigentes y estudiantes mayores de 18 años, se encuentran en vigilia constante en las puertas de la Gobernación Regional de Caraparí. El pedio resaltante de los carapareños es que se les dé el Bono Esperanza a estudiantes mayores de 18 años de edad.
En contacto telefónico con diario El Gran Chaco, Rodolfo Fernández, presidente de la Central de Campesinos, señaló que si no son atendidos por el ejecutivo seccional de Caraparí, Lorgio Torres, a su pliego petitorio, tomarán otras medidas de hecho y no se descarta realizar movilizaciones y bloqueos de caminos.
Cabe mencionar que ya en días pasados, se entregaron cartas al ejecutivo seccional y otras autoridades para pedir mejor atención y se tome en cuenta a los jóvenes de Caraparí para pago de los bonos que se entrega en ese municipio.
La Central de Campesinos convocó a sus bases y al pueblo en general, para hacer vigilia en las  afueras del Gobierno Regional – Caraparí, con el objetivo de lograr el pago del Bono Esperanza a todos los jóvenes mayores de 18 años.
“El motivo que me dirijo a ustedes, es para representar a nuestras comunidades que desde el día lunes, nos concentramos a las nueve de la mañana en la Subgobernación, para exigir y de una vez se concluya y se dé el “Bono Esperanza” como se ha pedido, después vamos a ver la canasta y así también la mecanización y todos los puntos que tenemos en las demandas”, manifestó Rodolfo Fernández,  presidente de la “Central de Campesinos”.

Carapareños confirman nuevas medidas de presión contra Lorgio Torres por bono Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 Los dirigentes y estudiantes mayores de 18 años, se encuentran en vigilia constante en las puertas de la Gobernación Regional de Caraparí....

No hay comentarios.: