Camión de papas se embarranca 120 metros y deja cuatro fallecidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Camión de papas se embarranca 120 metros y deja cuatro fallecidos


AGENCIAS
Cuatro personas fallecidas y dos heridas, es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito suscitado este martes en la madrugada en el kilómetro 8 de la zona San Miguel, carretera Cocapata - Quillacollo.
El reporte policial señala que el vehículo marca Volvo color blanco con placa de control 819SYP trasladaba cargas de papa hacia la ciudad. Por razones que aún se investigan, se embarrancó a una profundidad de 120 metros aproximadamente.
Los fallecidos no fueron identificados, ya que sus cuerpos fueron retirados por los pobladores y trasladados a su comunidad antes de la intervención policial, reportó el diario Los Tiempos.
Dos de los heridos fueron identificados como Daniel Condori Fernández (58), con diagnóstico médico reservado, y Francisco Montecinos Huarachi, quien, según el reporte, se encontraba internado en la clínica Los Ángeles, de donde fue retirado por sus familiares.
La Policía desconoce el paradero de los otros dos heridos.

Camión de papas se embarranca 120 metros y deja cuatro fallecidos Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 AGENCIAS Cuatro personas fallecidas y dos heridas, es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito suscitado este martes en la m...

No hay comentarios.: