Alcaldía yacuibeña retoma trabajos de reparación y mantenimiento de semáforos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Alcaldía yacuibeña retoma trabajos de reparación y mantenimiento de semáforos

Con el propósito de generar las condiciones necesarias para una acorde transitabilidad vehicular  y peatonal, y una mejor seguridad vial en las calles y avenidas de Yacuiba, el Gobierno Municipal, a partir del lunes 24 de agosto, retomará los trabajos de reparación y mantenimiento de los semáforos, según aseguró el jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte, Jorge Martínez.
Martínez, justificó que los trabajos de reparación y mantenimiento de los semáforos fueron paralizados, debido a que el personal capacitado que era designado para este fin, estaba con baja médica por el Covid-19, no obstante, hizo notar que el viernes ya se reincorporaron a sus funciones y que partir de este lunes se reinician las tareas de acuerdo a un cronograma de intervención.
“Con anticipación nosotros hemos mandado a otro personal de la unidad, para que vaya a verificar las intersecciones donde no están funcionando los semáforos, y se logró detectar cuatro puntos que son las calles Crevaux y Martin Barroso, Sucre y Ballivian, Independencia y Ballivian y en la Cochabamba y Comercio, se continuará identificando otros sectores”, expuso el funcionario.
Aprovechó para señalar por otra parte que, se está coordinando con la Policía, para distribuir al personal municipal y policial a diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para desarrollar los controles al servicio del transporte público y privado, tomando en cuenta que hay restricciones y medidas de bioseguridad que deben cumplir para evitar que el virus se siga propagando.

Alcaldía yacuibeña retoma trabajos de reparación y mantenimiento de semáforos Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 Con el propósito de generar las condiciones necesarias para una acorde transitabilidad vehicular  y peatonal, y una mejor seguridad vial e...

No hay comentarios.: