Alcalde Peñaranda continuará con el fortalecimiento a la educación en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Alcalde Peñaranda continuará con el fortalecimiento a la educación en Villa Montes

Alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, en reunión realizada con la Dirección Distrital y directores de las unidades educativas, indicó que, a pesar de que el año escolar haya sido clausurado, seguirá apoyando a la educación en la formación de los estudiantes, a través de capacitaciones por la Unidad de Innovación Tecnológica Educativa (INTECEDU), a docentes, estudiantes y padres de familias en la utilización de plataformas digitales con miras a la gestión 2021.
Respecto a los profesores que tienen contratos de Consultoría en Línea con el Gobierno Municipal, Peñaranda señaló que, para no incurrir en el uso indebido de bienes y servicios del Estado, se hará la consulta al Ministerio de Educación para saber si corresponde o no la cancelación sus salarios.
“Por ahora el mantenimiento de equipos, la capacitación e impresión de cartillas para la formación de los estudiantes lo realizará el Gobierno Autónomo Municipal”, finalizó.
Alcalde Peñaranda continuará con el fortalecimiento a la educación en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 Alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, en reunión realizada con la Dirección Distrital y directores de las unidades educativas...

No hay comentarios.: