Cancelan marcha convocada para exigir el bono “Quédate en casa” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Cancelan marcha convocada para exigir el bono “Quédate en casa”

La marcha que se tenía prevista para exigir el pago del bono “Quédate en casa”, sobre la base de los recursos del desayuno escolar y la distribución del IDH, fue cancelado para resguardar la salud del ciudadano ante el contagio masivo de Covid-19, que atraviesa el municipio de Villa Montes.
El pasados días, mediante redes sociales, se dio a conocer sobre una convocatoria, a una segunda marcha en busca del pago del bono denominado “Quédate en casa”, marcha que en una primera oportunidad se dio de manera pacífica, en fecha 11 de agosto con la presencia de un gran cantidad de personas, que sobrepasó los protocolos de bioseguridad ante la aglomeración de la ciudadanía.
En esta oportunidad, se tenía previsto para el día de ayer, realizar una similar marcha, la cual fue cancelada para precautelar la salud de ciudadanía que demanda este bono, según lo dio a conocer la ciudadana Claudia Roca, al asegurar que se buscará otro mecanismo para seguir en pie con el objetivo de paliar con la crisis económica que atraviesa el municipio ante la crisis sanitaria en el país.
“Cuando convocamos a marchar, se aglomeran las personas donde nosotros no podemos controlar el tema de la distancia, de esa manera nosotros estamos buscando otras estrategias para hacernos escuchar con el alcalde”, expresó Roca.

Cancelan marcha convocada para exigir el bono “Quédate en casa” Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 La marcha que se tenía prevista para exigir el pago del bono “Quédate en casa”, sobre la base de los recursos del desayuno escolar y la di...

No hay comentarios.: