Gobierno Regional en coordinación con ganaderos brinda asistencia veterinaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Gobierno Regional en coordinación con ganaderos brinda asistencia veterinaria

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes, a través de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), continúa trabajando mancomunadamente con el sector ganadero, realizando la asistencia a diferentes hatos ganaderos, atenciones en las cuales el productor ganadero realiza la adquisición y compras de productos veterinarios y biológicos, previa solicitud consulta técnica por parte de los veterinarios del Gobierno Regional de Villa Montes.
Los técnicos del Seragro se trasladan hasta las comunidades para realizar un trabajo de buena calidad en sanidad animal, vacunación para la rabia bobina y aplicación de diferentes biológicos, necesarios para mantener en óptima condiciones la salud los animales mayores.
Este servicio con contraparte de los solicitantes, se está realizando en distintos puestos ganaderos de las comunidades de: Tarairi, Iguiraru, Tigüipa y la comunidad La Trece.

Gobierno Regional en coordinación con ganaderos brinda asistencia veterinaria Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco - Villa Montes, a través de la Dirección del Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO), contin...

No hay comentarios.: