Alcalde entregará 2da fase de UE. Héroes del Chaco con cancha polifuncional en el segundo piso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2020

Alcalde entregará 2da fase de UE. Héroes del Chaco con cancha polifuncional en el segundo piso

La 2da fase de la Unidad Educativa Héroes del Chaco de San José de Pocitos, es la primera infraestructura del municipio de Yacuiba y una de las pocas a nivel departamental y nacional, que cuenta con una cancha con graderías implementadas en un segundo piso, misma que será inaugurada por el alcalde Ramiro Vallejos el miércoles 26 de agosto a través de un acto virtual.
El fiscal de obra de esta segunda fase por parte del Gobierno Municipal, Nelson Rojas, explicó que el proyecto fue ejecutado con una inversión total de 12 millones de bolivianos, recursos que son propios de la entidad pública, de acuerdo a las distintas fuentes de financiamiento con las que cuenta, así complementó que la obra está concluida y lista para su entrega a los beneficiarios.
Rojas señaló que, en la primera planta se tiene seis aulas para el nivel inicial y seis salones multiusos. Acotó que el segundo piso consta de seis aulas para los estudiantes del CEA, una vivienda para el portero, comedor, talleres de metal mecánica y soldadura, y la novedad que es la cancha polifuncional con graderías, siendo la primera unidad educativa con estas características.
El profesional ingeniero, refirió que esta mega infraestructura le da un enfoque más arquitectónico a San José de Pocitos que es la entrada y salida del país, así como también está enfocada a brindar las condiciones necesarias a los estudiantes de la UE. Héroes del Chaco y el CEA, porque fue construida con materiales de calidad y tomándose en cuenta los detalles de funcionalidad. 
Alcalde entregará 2da fase de UE. Héroes del Chaco con cancha polifuncional en el segundo piso Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2020 Rating: 5 La 2da fase de la Unidad Educativa Héroes del Chaco de San José de Pocitos, es la primera infraestructura del municipio de Yacuiba y una d...

No hay comentarios.: