Un hombre casi mató con cuchillo a su pareja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2020

Un hombre casi mató con cuchillo a su pareja

Crónica
La oportuna intervención de vecinos del barrio Guapilo zona de la Villa 1ro de Mayo en Santa Cruz, evitó un nuevo caso de feminicidio luego que una mujer fue atacada a puñaladas por su pareja después de sostener una pelea aparentemente por celos.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Rubén Barrientos confirmó la aprehensión del autor del hecho y que la víctima se recupera en un hospital después de recibir dos puñaladas, una en el brazo y otra en el abdomen.
De acuerdo a los antecedentes, el agresor fue denunciado en la Felcv en dos oportunidades por violencia familiar y sicológica los años 2017 y 2018.
A la intervención policial se evidenció que el detenido que responde al nombre de Miguel Angel Reyes Barrientos se encontraba con aliento alcohólico y la pareja se encontraba conviviendo durante 14 años.
«Ellos ya estaban separados de cuerpo pero convivían en la misma casa y aparentemente discutieron por celos. La mujer lo denunciaba y luego se arrepentía por eso su caso no prosperó nunca», dijo la autoridad antiviolencia.
En la vivienda de la pareja se colectaron dos cuchillos, un puñal y un cortaplumas.

Un hombre casi mató con cuchillo a su pareja Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2020 Rating: 5 Crónica La oportuna intervención de vecinos del barrio Guapilo zona de la Villa 1ro de Mayo en Santa Cruz, evitó un nuevo caso de feminic...

No hay comentarios.: