Tercer paciente con Covid-19 ingresó a Tarija el 11 de abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 18, 2020

Tercer paciente con Covid-19 ingresó a Tarija el 11 de abril

El tercer paciente que dio positivo a coronavirus en Tarija, es una chófer de sexo masculino de 32 años que ingresó el 11 de abril al departamento. Éste provenía de San Julián, municipio de Santa Cruz, dicho lugar que registra al momento 237 casos de Covid-19.
El 13 de abril el Servicio Departamental de Salud (Sedes) captó al paciente, ya que el mismo empezó a presentar los primeros síntomas de este virus. El 15 de abril se procedió a tomar la muestra, la cual después de tres días de espera, dio positivo.
Hasta la fecha, según el rastreo epidemiológico, se aislaron a seis personas entre familiares y médicos que serían contactos directos del tercer caso. A quienes se les «tomará las pruebas respectivas», según indicó Paul Castellanos, director del Sedes.
Actualmente Tarija registra tres casos de Covid-19. Solo el primer paciente se encuentra en terapia intensiva; el segundo presenta un cuadro de salud favorable y es un caso asintomático, mientras que el tercero se encuentra en aislamiento domiciliario con síntomas leves./El País

Tercer paciente con Covid-19 ingresó a Tarija el 11 de abril Reviewed by Jorge Molina on abril 18, 2020 Rating: 5 El tercer paciente que dio positivo a coronavirus en Tarija, es una chófer de sexo masculino de 32 años que ingresó el 11 de abril al depa...

No hay comentarios.: