Mató a su hermano porque pegaba a su abuela - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2020

Mató a su hermano porque pegaba a su abuela

Grupo Crónica
Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 34 años, fue salvajemente asesinado a sillazos por uno de sus hermanos, de 29.
El brutal suceso se registró en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, cuando el criminal, que finalizó detenido por las pesquisas policiales, sorprendió a su pariente en momentos en que agredía a puñetazos a la abuela de ambos.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Lautaro Nahuel Aguillón, de 34 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en avenida Hugo del Carril al 9000, entre Ituzaingó y Mariquita Sánchez de Thompson, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el individuo comenzó a aplicarle puñetazos a la indefensa anciana, en un altercado cuyos orígenes se investigan.
Trascendió que, en dichas circunstancias, uno de los hermanos de Lautaro Nahuel, de 29 años, arribó a la citada vivienda y sorprendió la dramática situación, oportunidad en la que se apoderó de una silla que había en la casa y empezó a golpear con la misma a su hermano, provocándole el deceso.
Servidores públicos de la comisaría de Pablo Podestá (5ª de Tres de Febrero) apresaron al autor del crimen. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Mató a su hermano porque pegaba a su abuela Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 34 años, fue salvajemente asesinado a sillazos por uno de sus ...

No hay comentarios.: