La bebé guerrera: tiene seis meses, fue operada del corazón y venció al coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

La bebé guerrera: tiene seis meses, fue operada del corazón y venció al coronavirus

Agencias
Erin pasó sus primeros seis meses de vida de manera traunatica debido a la gran ca tidad de afecciones a las que se ha enfrentado. Nació con un problema cardíaco por lo que debió ser operada a corazón abierto en diciembre del 2019.
La pequeña guerrera sobrellevó esa riesgosa cirugía, pero en abril de este año ella estaba internada en el Alder Hey Children's Hospital, en Liverpool, con problemas en la tráquea. Tiempo después contrajo coronavirus.
La imagen que dio a conocer la familia para concientizar sobre la importancia del aislamiento.
Su padre, Wayne, cuenta que la beba se contagió en el centro de salud. “Estaba internada antes de contraer el virus, y creemos que, debido a que en un principio el distanciamiento social no era obligatorio, alguien trajo el virus al hospital y acabó infectándola”.
“Me molesta que las personas aún no se tomen la enfermedad con seriedad. Cuando nos enteramos del coronavirus, nosotros comenzamos a tener cuidado, mucho antes de que iniciara la cuarentena, ya que nuestra hija es susceptible", afirmó.

La bebé guerrera: tiene seis meses, fue operada del corazón y venció al coronavirus Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 Agencias Erin pasó sus primeros seis meses de vida de manera traunatica debido a la gran ca tidad de afecciones a las que se ha enfrentad...

No hay comentarios.: