Gobierno Regional de Villa Montes habilita ambientes para albergar a personas transitorias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 16, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes habilita ambientes para albergar a personas transitorias

El día de ayer en horas de la mañana, Ever Rentería, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Gran Chaco Villa Montes, dio a conocer de los ambientes que se han equipado en instalaciones del Servicio Regional del Deporte (SEREDE), ubicado al lado del Gobierno Regional de Villa Montes, con capacidad por el momento para 10 personas, dicho lugar fue supervisado y aprobado por la fiscal del COEM, en la medida que se cuente con más personas de paso se puede albergar como máximo a 100 personas.
“El Gobierno Regional aseguró un ambiente de aislamiento obligatorio para todas las personas que está de tránsito por Villa Montes o se las encuentra flagrantes por desobediencia de la norma de quedarse en casa, para cumplir por 15 días con esta cuarentena obligatoria”, manifestó.
También evidenció los ambientes, que se encuentran debidamente equipados con todos los servicios básicos (agua, luz, gas), además de: camas, colchones, ventiladores, cocina, baños en perfectas condiciones, insumos de higiene y se les dota de alimentos para que ellos puedan cocinarse. Actualmente son tres personas venezolanas quienes estarían cumpliendo la cuarentena en este lugar, sin embargo, afortunadamente ninguno presenta síntomas de COVID -19.

Gobierno Regional de Villa Montes habilita ambientes para albergar a personas transitorias Reviewed by jarancibia on abril 16, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, Ever Rentería, responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Gran Chaco Villa Montes,...

No hay comentarios.: