Cierre de fronteras, suspensión de clases, vuelos y eventos públicos continuará hasta el 31 de mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Cierre de fronteras, suspensión de clases, vuelos y eventos públicos continuará hasta el 31 de mayo

El Deber
La presidenta Jeanine Áñez anunció este miércoles que las medidas como el cierre de fronteras, la suspensión temporal de labores educativas (presenciales) en todo el país, la realización de vuelos nacionales e internacionales así como la prohibición de eventos públicos continuarán hasta el 31 de mayo.
“Independiente a cómo va la pandemia en cada departamento o municipio, las siguientes restricciones se mantienen en todo el país y para todos los departamentos y ciudades hasta el 31 de mayo”, afirmó la mandataria.
Restricciones
 hasta el 31 de mayo
1. Cierre de fronteras, tanto aéreas como terrestres y fluviales, salvo para los bolivianos que regresen, quienes, al volver, deben cumplir los protocolos de salud vigentes.
2. Suspensión de vuelos nacionales e internacionales.
3. Suspensión temporal de clases.
4. Suspensión de eventos públicos, como eventos deportivos, incluyendo gimnasios, religiosos o culturales que generen aglomeración de personas.
5. Distancia de un metro y medio entre las personas.
6. Uso de barbijos en lugares públicos.
7. Lavado de manos.
8. Cumplimiento obligatorio de protocolos de bioseguridad.
El 21 de marzo, el país inició con el cierre de sus fronteras y la cancelación de los vuelos internacionales como nacionales. Las labores educativas públicas y privadas fueron suspendidas de manera presencial también con anterioridad al inicio de la cuarentena total y se mantendrán así al menos hasta fin de mayo.
Cierre de fronteras, suspensión de clases, vuelos y eventos públicos continuará hasta el 31 de mayo Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 El Deber La presidenta Jeanine Áñez anunció este miércoles que las medidas como el cierre de fronteras, la suspensión temporal de labores...

No hay comentarios.: