Alcaldía entrega paquete alimentario de emergencia al sector salud de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Alcaldía entrega paquete alimentario de emergencia al sector salud de Villa Montes

Este lunes, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, inició la entrega del Paquete Alimentario de Emergencia al Sector Salud, ayuda que contempla 500 paquetes y beneficia a todo el personal de salud, tanto del Hospital como de los centros de primer nivel del área urbana y rural. 
El director del Hospital, Pablo Rodríguez, consideró la ayuda como un estímulo y que fortalecerá el valor del personal para continuar en la lucha contra la pandemia del Covid-19. “A nombre de todo el hospital, hacemos llegar nuestros agradecimientos al alcalde por la entrega del PAE”, manifestó Rodríguez. 
El Gobierno Autónomo Municipal, inició la entrega, con 250 paquetes al personal del hospital y prevé en tres días máximo culminar en los centros de salud. "Hemos previsto la ayuda porque ustedes están en primera línea en la lucha contra el coronavirus” manifestó Reider Cari, secretario de Gestión Territorial y Ambiental, a tiempo de hacer la entrega.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Miguel Vásquez, dijo: “estamos cumpliendo la decisión del alcalde Omar Peñaranda, de ayudar a todos los profesionales en salud que hoy son nuestros guerreros silenciosos”; además informó que se contempló a todo el sector, a quienes tienen Ítems TGN, contratos 117 y contratos Municipal. 
El PAE, contiene harina, arroz, fideo, sal y aceite.

Alcaldía entrega paquete alimentario de emergencia al sector salud de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 Este lunes, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, inició la entrega del Paquete Alimentario de Emergencia al Sector Salud, ayuda...

No hay comentarios.: