Clubes de la Liga de Futsal a la espera de reunirse vía digital - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2020

Clubes de la Liga de Futsal a la espera de reunirse vía digital

El País
La Liga Nacional de Futsal está postergada hasta nuevo aviso por la pandemia que se atraviesa, pero la Asociación Nacional se encuentra ultimando detalles para tener una reunión en línea con los delegados. Los representantes de los equipos tarijeños se encuentran a la espera de esto, ya que Tarija cuenta con cuatro elencos en la máxima categoría del futsal boliviano, que son Nantes, San Martín, ambos de la capital del departamento y los elencos de Petrolero y La Prensa de Yacuiba.
El campeonato debía comenzar el 08 de mayo con 15 equipos clasificados, esa determinación fue asumida en una reunión nacional con la presencia de los directivos de los elencos participantes, quienes además definieron la modalidad del campeonato y la distribución de las series (tres en total), también acordaron que el ganador clasificaría a la Copa Libertador de Fútsal para el siguiente año.
Para definir esos temas se tomó en cuenta la posición de los directivos quienes acordaron llevar adelante un torneo corto, por el problema económico. El presidente de la Asociación Boliviana de Fútbol de Salón, Errol Mendoza, explicó que todos estos datos no sufrirán variantes, pero si las fechas pero también es verdad que aún no se definió para cuándo está prevista la reunión virtual.
“Todo está paralizado, no conocemos la magnitud de la incidencia que se pueda tener por el Covid-19, queda esperar, pero también subrayar que en el caso de los dirigentes que son parte de la Liga en la última reunión aclararon que no tienen recursos como para programar entrenamientos con mucho tiempo de anticipación”, expuso el directivo.

Clubes de la Liga de Futsal a la espera de reunirse vía digital Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2020 Rating: 5 El País La Liga Nacional de Futsal está postergada hasta nuevo aviso por la pandemia que se atraviesa, pero la Asociación Nacional se enc...

No hay comentarios.: