Policía acuartela a los uniformados ante movilización de magisterio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 14, 2023

Policía acuartela a los uniformados ante movilización de magisterio


El Comando Departamental de la Policía instruyó el acuartelamiento del 100 por ciento de sus efectivos, a partir de las 7:00 de este miércoles, ante el anuncio de bloqueos por parte del Magisterio Urbano. 

Todas las unidades policiales formarán en la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (Utop) a la espera de cualquier orden. 

La dirigencia del Magisterio Urbano confirmó la movilización del sector a partir de las 8:00 y denominó la medida como bloqueo de las “mil esquinas” en la ciudad de Cochabamba y carreteras. 

Los profesores cumplieron una semana de marchas y enfrentamientos con la Policía en La Paz en rechazo a la aplicación de la malla curricular.


Policía acuartela a los uniformados ante movilización de magisterio Reviewed by Jorge Molina on marzo 14, 2023 Rating: 5 El Comando Departamental de la Policía instruyó el acuartelamiento del 100 por ciento de sus efectivos, a partir de las 7:00 de este miércol...

No hay comentarios.: