Las clases en Yacuiba se desarrollan con normalidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2023

Las clases en Yacuiba se desarrollan con normalidad


La directora Distrital de Educación, Eldy Praxi Urzagaste, informó que, hoy miércoles 15 de marzo, las actividades en las unidades educativas de Yacuiba se desarrollan con total normalidad.

“Si bien hay una situación un tanto complicada para la educación, debemos aclarar que las actividades se desarrollan con total normalidad. Es decir, todas las unidades educativas están pasando clases con regularidad”, acotó.

A nombre del Ministerio de Educación, la directora explicó que el diálogo es importante para resolver los conflictos; asimismo, saludó a los dirigentes del sector por la conducta responsable que tomaron para garantizar la continuidad de las actividades educativas.

Directora de UE. Sucre pide no tener miedo a la nueva curricula educativo 

La directora de la unidad educativa Sucre, Celinda Rodríguez, junto a un grupo de docentes hicieron conocer que la curricula tiene buenos objetivos para poder desarrollar al interior y exterior de los centros educativos y pidió a los docentes a no tener miedo a la adaptación curricular de la presente gestión.

“Lo que debeos hacer como maestros es capacitarnos un poco más y repasar lo que hemos aprendido, porque hay contenidos mas profundos y complejos, ahora lo que tenemos que hacer es abordarlos, porque somo maestros que tenemos conocimientos al respecto”, dijo la directora de la Unidad Educativa Mariscal Sucre de Yacuiba.

Señaló que se está pasando clases normalmente en el distrito estudiantil de Yacuiba, y que los estudiantes asistieron a clases normalmente.

También pidió a los maestros que no tengan miedo a la nueva curricula, ya que no hay novedades de relevancia en la curricula y que los contenidos se mantienen con una mínima diferencia a las otras gestiones.


Las clases en Yacuiba se desarrollan con normalidad Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2023 Rating: 5 La directora Distrital de Educación, Eldy Praxi Urzagaste, informó que, hoy miércoles 15 de marzo, las actividades en las unidades educativa...

No hay comentarios.: