Gobierno regional de Villa Montes realizó campaña contra el cáncer cervicouterino y de mama - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2023

Gobierno regional de Villa Montes realizó campaña contra el cáncer cervicouterino y de mama


El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, a través del Programa de Prevención de Cáncer, junto con el personal especialista Ginecobstetra, autoridades en salud, autoridades sociales, participó de la Feria Integral de Salud organizado por el Centro de Salud Virgen María, en donde se realizó la campaña de lucha contra el cáncer cervicouterino y de mama. 

En esta importante feria de salud se realizó atención especializada de ginecología, consultas gratuitas, tomas de papanicolaou, toma de biopsias, ecografías ginecológicas y de mama, charlas educativas en planificación familiar y cáncer de mama, llegando con equipos de primera línea a la población gestionados por la Ejecutiva Lic. Karen Sánchez, para brindar atención especializada oportuna con calidad y calidez, tanto en el área urbana como rural.


Gobierno regional de Villa Montes realizó campaña contra el cáncer cervicouterino y de mama Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2023 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, a través del Programa ...

No hay comentarios.: