Gobierno Regional Caraparí entregará 10 reservorios al sector productivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2023

Gobierno Regional Caraparí entregará 10 reservorios al sector productivo


La Directora de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí, informó sobre los avances de trabajos de reservorios, en las diferentes comunidades solicitantes, también hace conocer la innovación de la elaboración de los tanques flexibles con mano de obra carapareña. 

“La dirección de medio ambiente, hace conocer que se están ejecutando 10 reservorios para la cosecha de agua de más de 11 millones de litros y actualmente ya se están llenando los reservorios y en próximos días estaremos inaugurando, ya que es un proyecto de impacto que es de mucha necesidad para el sector productivo y la seguridad alimentaria de la población”, dijo la Ing. Marlene López, directora de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí.


Gobierno Regional Caraparí entregará 10 reservorios al sector productivo Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2023 Rating: 5 La Directora de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí, informó sobre los avances de trabajos de reservorios,...

No hay comentarios.: