Dos motociclistas chocan violentamente; uno de los conductores pierde la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2023

Dos motociclistas chocan violentamente; uno de los conductores pierde la vida

Foto referencial 

Este jueves, un joven motociclista perdió la vida luego de impactar violentamente con otro vehículo de dos ruedas en calle Cuatro Vientos esquía Tarairi de Villa Montes.

La Unidad de Tránsito identificó a la víctima como Mario Ovando de 19 años, quien conducía una motocicleta Kingo 135CC color negro, y en un cruce, impactó contra otra moto de la marca Rudo color rojo, al promediar las 12 del mediodía.

Según las personas que testificaron el hecho, los motociclistas salieron volando por el impacto, pero uno de los conductores se levantó rápidamente y huyó del lugar, sin auxiliar al otro afectado.

La víctima fue trasladada en vehículo particular al hospital de Villa Montes, luego de 11 horas de luchar por su vida, falleció a las 11 y 23 de la noche.

El Tte. Cnel. Mauricio Soto, comandante de Tránsito, informó que todos los uniformados están realizando las investigaciones para dar con el paradero de la persona que abandonó al otro conductor y ponerlo a disposición de la justicia.

También, lamentó que ninguno de los conductores usaba el casco y, además, las motocicletas tampoco contaban con la placa de control.

“Recomendamos a la población de Villa Montes es el uso del casco de seguridad, no es un accesorio pero si les protege la vida”, relató el Tte. Cnel. Soto.

Por otra parte, anunció que la Unidad de Transito se reunió hace días atrás con representantes del Gobierno Municipal y Gobierno del Gran Chaco – Villa Montes para generar campañas de prevención de accidentes de tránsito en las unidades educativas y sindicatos de transporte público.


Dos motociclistas chocan violentamente; uno de los conductores pierde la vida Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2023 Rating: 5 Foto referencial  Este jueves, un joven motociclista perdió la vida luego de impactar violentamente con otro vehículo de dos ruedas en calle...

No hay comentarios.: