Concejo Municipal aprueba los contratos del Incentivo y Desayuno Escolar en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 05, 2023

Concejo Municipal aprueba los contratos del Incentivo y Desayuno Escolar en Yacuiba


La concejala municipal de Yacuiba, Dra. Shirley Gutierrez informó que en la jornada de ayer jueves en sesión del Concejo Municipal se aprobó los contratos de los Programas Incentivo y Desayuno Escolar para la gestion 2023.

En relación al Incentivo Escolar (útiles escolares) se ha licitado en tres lotes, uno para nivel inicial, otro para el primario y secundario. Se presentaron dos empresas, una de ellas ha sido descalificada porque en su boleta de garantía no cumplía con las exigencias y tampoco tenía el respaldo en la experiencia. Es así que la empresa adjudicada es la librería y papelería Escopel, con un monto de 1,651.661 bolivianos.

Entre los items para el nivel inicial está lápices de colores brillantes de 12 unidades con un costo de 13 bolivianos, marcadores brillantes 15 bolivianos, archivador rápido 5 bolivianos, cartulina lisa de diferentes colores 13 bolivianos, goma Eva de colores variados 5 bolivianos, cuaderno de 100 hojas tamaño carta con 18 bolivianos.

Para el nivel primario se tiene los items de lápices de colores brillantes con un costo de 15 bolivianos, hojas cuadriculadas de carpeta de 500 hojas en 29 bolivianos, archivador rápido con nepaco en 5 bolivianos, un cuaderno de 100 hojas anillado con un costo de 18 bolivianos.

Para el nivel secundario se tiene resma de hojas cuadriculadas en un costo de 29 bolivianos, archivador rápido con 5 bolivianos, el cuaderno de 100 hojas tamaño carta en 18 bolivianos y cuaderno de 100 hojas medio oficio de 12 bolivianos, más su bolígrafo de punta fina color azul con 1.90 bolivianos.

El plazo de entrega es de 3 tres días, es decir que la próxima semana se realizará la entrega.

Este contrato fue aprobado por toda la bancada del Movimiento al Socialismo y dos concejales de oposición Daniel Requena y Rafael Pérez.

Desayuno Escolar

Respecto al Desayuno escolar se ha licitado en dos lotes, uno para el área urbana y el otro para el rural. Para el área urbana se presentó sola la empresa Salle, quien se adjudicó por cumplir todos los requisitos.

Entre los productos adjudicados son leche saborizada, yogur bebible, bebida con adición de fruta, nutri barras, galletas fortificadas dulces, queques fortificados, y palitos salados.

En el caso del rural, la empresa adjudicada es Sierra Ford.

El monto total de adjudicación es 3.341.316 bolivianos.


Concejo Municipal aprueba los contratos del Incentivo y Desayuno Escolar en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 05, 2023 Rating: 5 La concejala municipal de Yacuiba, Dra. Shirley Gutierrez informó que en la jornada de ayer jueves en sesión del Concejo Municipal se aprobó...

No hay comentarios.: