Emapyc realizará limpieza de las tomas de agua, pozos y planta de tratamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2021

Emapyc realizará limpieza de las tomas de agua, pozos y planta de tratamiento

 


De acuerdo a lo que informó el gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón, la limpieza se la realizará junto al Sindicato de Trabajadores, y ésta tiene los objetivos de aumentar el caudal, evitar la contaminación, eliminar los zancudos y cumplir con las recomendaciones de la GYZ, además de las diferentes normativas nacionales enfocadas a mejorar el suministro del agua.

Ayllón explicó la jornada del martes, que la campaña de limpieza (mingas) iniciará este sábado a partir de las 7:00 de la mañana en la toma de captación de la Quebrada Internacional y de Aguas Blancas, donde 30 trabajadores del sindicato, divididos en dos grupos estarán a cargo de retirar todas las hojaradas y palos que acarreó las lluvias, y están provocando obstrucciones.

El Gerente, complementó que para el próximo sábado, la limpieza se la ejecutará en los pozos, donde tambien se hará la habilitación de los tanques. Acotó que para el tercer sábado está prevista que la campaña se la efectúe cumpliendo con el pintado de los tanques y la limpieza de las tuberías de aducción que van hacia el cárcamo, además de la limpieza de la planta de tratamiento.   

El profesional abogado, especificó que todos estos trabajos de limpieza que se ejecutarán durante los tres primeros sábados del mes de abril, permitirán mejorar considerablemente el suministro de agua en favor de la población usuaria de Emapyc, a quien pidió que haga un uso responsable del líquido elemento, tomando en cuenta que cada año se hace más difícil lograr la captación.     

Emapyc realizará limpieza de las tomas de agua, pozos y planta de tratamiento Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2021 Rating: 5   De acuerdo a lo que informó el gerente General de Emapyc, Eduardo Ayllón, la limpieza se la realizará junto al Sindicato de Trabajadores, ...

No hay comentarios.: