Las rutas de Yacuiba y Villa Montes son las más usadas por los contrabandistas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

Las rutas de Yacuiba y Villa Montes son las más usadas por los contrabandistas


 El Periódico

La Aduana Nacional determinó reforzar los controles contra el contrabando en los municipios de Yacuiba y Villa Montes, esto debido que en los últimos meses sus rutas, fueron las más usadas por las personas que se dedican a comercializar la mercadería ilegal.

La presidente de la Aduana Nacional, Karina Serrudo, informó que debido a los resultados de los últimos operativos, donde se encontraron toneladas de productos de contrabando, se determinó masificar los puestos de control con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Lo que más se está comercializando, son las bebidas alcohólicas y algunos productos comestibles, pues detuvimos más de cinco camiones de alto tonelaje con mercadería”, mencionó.

Asimismo, Serrudo manifestó que las personas fueron sorprendidas con los productos, serán sancionadas y sus motorizados confiscados por la Aduana Nacional.

“Por disposición del Estado, tenemos ordenes de luchar contra el contrabando en el sur del país, porque el departamento de Tarija, por estar junto a la frontera del Paraguay, Chile y Argentina, es más usada para el comercio ilegal de productos”, 
Las rutas de Yacuiba y Villa Montes son las más usadas por los contrabandistas Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2020 Rating: 5  El Periódico La Aduana Nacional determinó reforzar los controles contra el contrabando en los municipios de Yacuiba y Villa Montes, esto ...

No hay comentarios.: