Rescata dos niños encerrados en un alojamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2020

Rescata dos niños encerrados en un alojamiento

El Alteño
Ajenos al peligro al que eran expuestos, dos niños fueron encontrados encerrados en el cuarto de un alojamiento, lugar donde también se sorprendió a personas indocumentadas, trabajadoras sexuales y parejas consumiendo bebidas alcohólicas.
Ese es el resultado de los operativos de control realizados por la Intendencia y la Guardia Municipal en alojamientos de la zona Villa Dolores de El Alto. El intendente municipal, Arturo Sejas informó que los dos menores de edad fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez para que sus padres pasen por ellos y se comprometan a nunca más dejarlos encerrados en los cuartos de los alojamientos a merced de la inseguridad que existe en estos lugares.
Los vecinos y comerciantes de Villa Dolores exigen a la Alcaldía proceda al cierre de alojamientos clandestinos, bares y cantinas que representan peligro, porque supuestamente muchos de ellos se convirtieron en cuartel de operaciones de los delincuentes.
 “A diario vemos la inseguridad que generan los bares, cantinas, lenocinios y los alojamientos clandestinos, no hay policías y eso aprovechan. El otro día lo han acuchillado a un joven por robarle su celular”, dijo una de las comerciantes de la calle Tiahuanaco.
El funcionamiento irregular de esos negocios, ocasiona la presencia de antisociales quienes se dedican a beber durante todo el día y salen a robar por las noches.
Rescata dos niños encerrados en un alojamiento Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2020 Rating: 5 El Alteño Ajenos al peligro al que eran expuestos, dos niños fueron encontrados encerrados en el cuarto de un alojamiento, lugar donde ta...

No hay comentarios.: