Exmilitar trabajaba en Diputados con sueldo de 18.800 bolivianos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Exmilitar trabajaba en Diputados con sueldo de 18.800 bolivianos

El Gobierno denunció ayer que el exmilitar Rurig River Covarrubias García, quien supuestamente ayudó a huir a Noemí, presunta pareja sentimental del expresidente Evo Morales, y a su familia a la Argentina, en julio de 2020, fue contratado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque del Movimiento Al Socialismo (MAS), con un sueldo de 18.800 bolivianos, pese a que tenía una sentencia condenatoria por violación a una menor de edad desde el 2014. “Lo peor de todo esto es que hemos encontrado que este militar, además, estaba trabajando en la Cámara de Diputados (hasta el 31 de agosto de 2020) como asesor contratado por el señor (Sergio) Choque, presidente de la Cámara de Diputados, con un sueldo, nada más ni nada menos, de 18.800 bolivianos”, señaló el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en declaración a la red Unitel.
Covarrubias fue denunciado por violación agravada en Yacuiba el 27 de diciembre de 2013. La víctima era una menor de 14 años con un grado de discapacidad del 72%. Desde entonces tiene una sentencia condenatoria de 15 años de privación de libertad en el centro de rehabilitación El Palmar (Yacuiba).

Exmilitar trabajaba en Diputados con sueldo de 18.800 bolivianos Reviewed by Jorge Molina on 9/06/2020 Rating: 5 El Gobierno denunció ayer que el exmilitar Rurig River Covarrubias García, quien supuestamente ayudó a huir a Noemí, presunta pareja senti...

No hay comentarios.: