Cantautor chaqueño Ronald Arteaga logra salir de terapia intensiva por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2020

Cantautor chaqueño Ronald Arteaga logra salir de terapia intensiva por Covid-19


El cantautor chaqueño, luego se estar intubado, salió de ese cuadro delicado de su salud, por lo que este martes, en un video que circuló por las redes sociales, envió saludos, mostrando esa sonrisa que lo caracteriza; además se lo ve con buen ánimo y notoriamente mejor de salud.

El cantautor chaqueño Ronald Arteaga, presenta mejoría en su cuadro clínico por Covid-19. Hace aproximadamente tres semanas, se conoció que el cantautor chaqueño fue trasladado a un hospital de tercer nivel de la ciudad de Santa Cruz por complicaciones en su salud. 

Éste fue internado en terapia intensiva a causa del coronavirus. Sin embargo, este martes se conoció un video en redes sociales del cantante, donde pese a que se encuentra aún internado en el hospital su condición va mejorando.  

“Gracias por los saludos y la amistad”, señaló Arteaga.

Cantautor chaqueño Ronald Arteaga logra salir de terapia intensiva por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2020 Rating: 5 El cantautor chaqueño, luego se estar intubado, salió de ese cuadro delicado de su salud, por lo que este martes, en un video que circuló po...

No hay comentarios.: