Usarán el 50% de recursos de reposición de IDH para contención de la Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 15, 2020

Usarán el 50% de recursos de reposición de IDH para contención de la Covid-19

La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), la Red de Salud, Hospital, Gobierno Regional y Gobierno Municipal, este viernes en reunión realizada en el Teatro San Francisco Solano, aprobaron la “Propuesta de Salud”, referente al uso de los recursos económicos del 50% de restitución de IDH (Ley Nº 1307, del 29 de junio de 2020), para la atención y contención del COVID-19  en el   Municipio.
El alcalde municipal, Omar Peñaranda, indicó  “que de acuerdo a las mesas técnicas desarrollada en anteriores días se ha elaborado un informe en el que se detalla la priorización de los recursos y en que ítems se hará la inversión del 50% de los recursos destinados a la lucha contra el Covid 19”.
Además, manifestó que   el Gobierno Municipal ha puesto a disposición Bs. 3.845.101 millones, que cubrirán la compra de materiales de bioseguridad, equipamiento, medicamentos y la contratación de recursos humanos.
“El presupuesto ya está aprobado ahora en el transcurso de los siguientes días se realizará la licitación para la adquisición lo más ante posible”, concluyo.

Usarán el 50% de recursos de reposición de IDH para contención de la Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 15, 2020 Rating: 5 La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), la Red de Salud, Hospital, Gobierno Regional y Gobierno Municipal, este viernes en reunión rea...

No hay comentarios.: