Un beneficio a más 36.000 personas: Ollas Comunes reciben 6ta entrega de insumos del Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Un beneficio a más 36.000 personas: Ollas Comunes reciben 6ta entrega de insumos del Gobierno Municipal

La mañana de este jueves 13 de agosto, el Gobierno Municipal de Yacuiba, dio cumplimiento a la sexta entrega de insumos a las 188 ollas comunes implementadas en los barrios y comunidades del municipio de Yacuiba, con la finalidad de brindar de manera diaria y gratuita, un plato con comida a las familias de escasos recursos, para que puedan sobrellevar esta pandemia del Covid-19.
El responsable Municipal de las Ollas Comunes, Wilder Rengifo, explicó que se está proviendo de: arroz, fideo, aceite, quinua, trigo, frangollo, condimentos, cebolla, papa, carne de res y sus menudencias, huevo y pollo, conllevando a una inversión de Bs.463.052 en la adquisición de estos insumos, que son entregados cada 10 días y están garantizados hasta el 25 de octubre.
Rengifo, detalló que las 188 ollas comunes permiten proporcionar alimentación a más de 36.000 personas, hasta que se logre reactivar la economía del municipio y éstas puedan trabajar y generar sus ingresos económicos, así sostuvo que la decisión del Gobierno Municipal de fortalecer este beneficio social es acertada, porque la población está pasando por momentos muy difíciles.
A su turno, el responsable de las ollas comunes del área urbana y rural, Weimar Landívar, señaló que el Gobierno Municipal una vez más está cumpliendo con el compromiso asumido, en ese contexto, especificó que ellos por su parte, están apoyando en velar que las personas que prepararan los alimentos y aquellas que los retiran cumplan con las medidas de bioseguridad. 

Un beneficio a más 36.000 personas: Ollas Comunes reciben 6ta entrega de insumos del Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 La mañana de este jueves 13 de agosto, el Gobierno Municipal de Yacuiba, dio cumplimiento a la sexta entrega de insumos a las 188 ollas co...

No hay comentarios.: