Umopar del Sur aprehende a 25 personas e incauta 32.729 gramos de cocaína en la frontera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 05, 2020

Umopar del Sur aprehende a 25 personas e incauta 32.729 gramos de cocaína en la frontera

El Periódico
La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) del Sur, en lo que va del año aprehendió a 25 personas por narcotráfico e incautó 33 kilos de cocaína que tenían como destino Argentina.
El comandante de UMOPAR Bermejo, Mauricio Soto Miranda, informó que del mes de enero a finales de julio, se realizaron 517 operativos antidroga, logrando incautar en Villa Montes 30 gramos de cocaína, en Yacuiba 4.049 gramos y en Bermejo 28.717 gramos.
Asimismo, Soto manifestó que en todos estos casos se aprehendieron a 25 personas, quienes ya se encuentran con detención preventiva por narcotráfico en las cárceles de dichos municipios.
Finalmente, la autoridad policial dijo que en los operativos se secuestraron 9 vehículos y un inmueble en Villa Montes, los cuales se encuentran bajo fines investigativos.
“Hacemos constantemente operativos coordinados para la interdicción contra el narcotráfico, ya que el objetivo de las personas que se dedican al transporte ilegal de la sustancia es la frontera”, dijo Soto.

Umopar del Sur aprehende a 25 personas e incauta 32.729 gramos de cocaína en la frontera Reviewed by Jorge Molina on agosto 05, 2020 Rating: 5 El Periódico La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) del Sur, en lo que va del año aprehendió a 25 personas por narcotráfico e incau...

No hay comentarios.: