Sujetos son sentenciados a 30 años de cárcel por asesinato en Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Sujetos son sentenciados a 30 años de cárcel por asesinato en Pocitos

EL PAÍS/

Dos sujetos fueron sentenciados a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, tras comprobarse en un juicio oral que asesinaron a balazos, en septiembre de 2017, a un sujeto en la Distrito I de San José de Pocitos, del municipio de Yacuiba, presumiblemente como un ajuste de cuentas.
Dicho juicio se llevó delante de manera virtual y estuvo a cargo del Tribunal de Sentencia Segundo de Yacuiba, donde hasta el momento estos ciudadanos guardaban detención domiciliaria.
De acuerdo a los antecedentes de este caso, el hecho ocurrió el 6 de septiembre 2017 cuando la víctima, un varón de nacionalidad boliviana, estaba haciendo algunas compras en una carnicería. Mientras el ciudadano estaba de espaldas, los ahora sentenciados se acercaron, cada uno de ellos en posesión de un arma de nueve milímetros, y procedieron a dispararle en reiteradas oportunidades.
Sujetos son sentenciados a 30 años de cárcel por asesinato en Pocitos Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 EL PAÍS/ Dos sujetos fueron sentenciados a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, tras comprobarse en un juicio oral que asesinaron a...

No hay comentarios.: