Se reporta la desaparición de dos personas en el rio Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 09, 2020

Se reporta la desaparición de dos personas en el rio Pilcomayo

La tarde este domingo 9 de agosto se reportaron de dos personas desaparecidas en aguas del río Pilcomayo, en la zona de puerto Margarita, distantes a unos 35 kilómetros de Villa Montes hacia Tarija.
Se trataría de dos personas de sexo masculino un joven y otro mayor de edad.
Toma conocimiento del presente caso el personal del Grupo de Búsqueda y Rescate policía del Comando de Frontera Policial de Villa Montes y bomberos voluntarios Caballeros de Fuego, quienes se dirigieron hacia la zona de Puerto Margarita, para iniciar el rastrillaje correspondiente y proceder a recuperar los cuerpos en las próximas horas.
Hasta el cierre de esta edición aún no se reportó el hallazgo de estas dos personas.
Según datos, se presume que el vote donde se encontraban estos dos pescadores se volcó, y las dos personas cayeron al agua sin poder salir. Se espera dar con los cuerpos en próximas horas./Adalberto Montenegro, Diario El Gran Chaco.
Se reporta la desaparición de dos personas en el rio Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on agosto 09, 2020 Rating: 5 La tarde este domingo 9 de agosto se reportaron de dos personas desaparecidas en aguas del río Pilcomayo, en la zona de puerto Margarita, ...

No hay comentarios.: