Se contratará mano de obra local para la construcción de Mercado del Barrio Petrolero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Se contratará mano de obra local para la construcción de Mercado del Barrio Petrolero

La empresa ejecutora del Mercado Municipal del Barrio Petrolero, asumió el compromiso de contratar mano de obra local, beneficiando así a vecinos de la zona, Asociación 6 de Abril, 10 de Enero, albañiles, constructores y otros sectores relacionados al rubro, generando un efecto multiplicador en la economía de las familias, esto se logró gracias a las gestiones realizadas y a reunión que llevó adelante el alcalde Ramiro Vallejos con todas las partes interesadas. 
El burgomaestre, indicó que la empresa dará oportunidades de empleo en función al cronograma de trabajo y a los avances de las planillas, para eso sostuvo que el responsable de la empresa ejecutora irá coordinando con los sectores interesados para la disposición de las personas que se requieran. Dijo que su autoridad estuvo solo como facilitador al diálogo entre las partes, para que lleguen a un acuerdo fructífero que será beneficioso para la economía local.
Por su parte Iver Ticona, como representante de la empresa ejecutora del proyecto, aseveró que la idea es contratar en un 100% mano de obra local, lo que contemplará a: albañiles, ayudantes, soldadores, pintores, entre otros. Complementó que también se pretende comprar los materiales constructivos a nivel local y los que no hayan recién serán traídos de otras ciudades, así expuso que la finalidad es ayudar en cierta manera a reactivar la economía de las familias yacuibeñas.
Finalmente, el presidente de la Asociación 6 de Abril, Jimmy Rueda, y el de la Asociación 10 de Enero, Orlando Javi, destacaron las gestiones del alcalde Ramiro Vallejos y el compromiso asumido por la empresa constructora, que están pensando en la economía de las familias que están pasando por momentos muy difíciles a consecuencia de la pandemia, asimismo, expresaron que trabajarán de manera coordinada para ayudar a que la obra no se paralice y sea finalizada.

Se contratará mano de obra local para la construcción de Mercado del Barrio Petrolero Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 La empresa ejecutora del Mercado Municipal del Barrio Petrolero, asumió el compromiso de contratar mano de obra local, beneficiando así a ...

No hay comentarios.: