Se agrava la salud del Comandante de Frontera Policial de Yacuiba por Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Se agrava la salud del Comandante de Frontera Policial de Yacuiba por Covid-19

Según información de fuentes allegadas al comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Marco Antonio Tapia Mendoza, la salud de la autoridad policial se agravó por coronavirus (Covid-19) por lo que está recibiendo oxígeno artificialmente en una clínica privada de la ciudad de Santa Cruz.
Cabe recordar que hace algunos días atrás, se conoció de manera pública que el coronel Tapia dio positivo a la prueba de PCR para coronavirus, reporte ofrecido por el Laboratorio de biología molecular del Sedes Tarija la semana pasada.
Pese a esa situación, Tapia tuvo que ser aislado del cuerpo policial y en su último reporte, informó que más de 15 policías entre casos positivos y sospechosos se encontraban dentro de esta pandemia.
Durante esos días que se informó que el coronel que dio positivo a coronavirus, se conocía que su estado de salud era asintomático y que debería estar aislado por al menos 20 días hasta que pueda recuperarse de su contagio.
Sin embargo, fuentes allegadas al Comandante de Frontera, informaron que hace algunos días presentó síntomas de coronavirus y que fue enviado de urgencia a la clínica Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz y que por la gravedad en el avance de la enfermedad, tuvo que ser intubado a una máquina artificial.
“Su situación es algo complicada”, refirió una fuente oficial a nuestro medio escrito. Asimismo, informaron que en el caso de los efectivos policiales de Yacuiba, la mayor parte no presentaron síntomas de coronavirus y están aislados preventivamente. Sin embargo hasta el momento el Comandante de Frontera Policial a.i. Giovanni Sokol no se manifestó al respecto y se espera un informe oficial para hoy lunes.
Se agrava la salud del Comandante de Frontera Policial de Yacuiba por Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 Según información de fuentes allegadas al comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Marco Antonio Tapia Mendoza, la salud de la autorida...

No hay comentarios.: