Ruiz acusa al Gobierno de no transferir recursos a las alcaldías por mala administración - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Ruiz acusa al Gobierno de no transferir recursos a las alcaldías por mala administración


El Periódico

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, acusó al actual Gobierno Nacional de ser el responsable por la caída del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), debido a una presunta «mala negociación» en cuanto a contratos de exportación de materia prima, principalmente el que está vigente con Brasil.
“Está afectando nuestra economía, en el tema de las regalías, el Gobierno Nacional ha transferido a las gobernaciones, Bs. 179 millones en el mes de junio, en julio bajó a 109, porcentualmente bajó él 39% y lo que representa prácticamente Bs. 70 millones que no llegaron a los gobiernos municipales”, detalló la primera autoridad edil de Uriondo.

Ruiz acusa al Gobierno de no transferir recursos a las alcaldías por mala administración Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 El Periódico El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, acusó al actual Gobierno Nacional de ser el responsable por la caída del Impuesto Direct...

No hay comentarios.: