Programan visita al estadio provincial el próximo miércoles 19 de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Programan visita al estadio provincial el próximo miércoles 19 de agosto

La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, representada por el Vicepresidente, Hernán Villarroel, la pasada semana sostuvieron una reunión con el representante de la gobernación Dr. Carlos Lema, quedando en hacer una inspección ocular al estadio provincial, hoy lunes 17 de agosto con el directorio de la Liga más responsable del Municipio, llegando a ser suspendida para el miércoles 19 de agosto a horas 10:00 de la mañana, donde podrán ya contar con todo el personal que requirió el directorio de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba para hacer el mantenimiento del campo de juego.
Hernán Villarroel, hizo conocer que desde hace mas de 6 meses que el estadio está abandonado y no se le está haciendo el mantenimiento correspondiente, eso estaría provocando deterioro en el césped y también la falta de algunas ventanas que habrían sido extraídas para poder tener más ventilación en aquel momento que fue utilizado para los pasientes del covid-19.
“Es preocupante como está nuestro principal ecenario deportivo todo abandonado y votado a su suerte y ensima no nos dejan ingresar a hacer una inspección en qué estado se encuentra, porque hay cosas irregulares que ellos como gobierno regional deberán cumplir ya que en su momento firmamos un compromiso y hasta ahora no lo hacen valer, siendo nosotros los legítimos dueño de este campo deportivo nos vienen a negar el ingreso” comento Villarroel.
Por su parte Carlos Lema, informo que el estadio se lo prestaron al municipio para la atención de los pasientes con sospecha del covid-19, siendo algunas de las negativas del personal que no quería ingresar a trabajar a dicho lugar, también dijo Lema que harán llegar una nota escrita al Gobierno Municipal para que sean ellos los que repongan los daños que sufrió la infraestructura cuando se lo prestaron.
Programan visita al estadio provincial el próximo miércoles 19 de agosto Reviewed by Jorge Molina on 8/16/2020 Rating: 5 La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, representada por el Vicepresidente, Hernán Villarroel, la pasada semana sostuvieron una reunión con ...

No hay comentarios.: