Posesionan a la primera Asociación de Amplificadores, Animadores y Deejay de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Posesionan a la primera Asociación de Amplificadores, Animadores y Deejay de Yacuiba

La Asociación de Amplificadores, Animadores y Deejay de Yacuiba (ASAMADEY), realizó la elección y posesión del primer directorio transitorio. Previo al acto central, se sostuvo una reunión de coordinación con todos los asistentes para definir los objetivos de la naciente institución, del mismo participaron dueños de los diferentes sistemas de amplificación, animadores de eventos sociales y deejay independientes.
El evento se registró en las oficinas de Lider Eventos y se contó con la presencia del presidente de la Asociación de Fotógrafos de Yacuiba, Stanley Peralta, quien dio fe de la legalidad del evento.
Uno de los principales objetivos para la creación de Asamadey, es buscar mejores condiciones de trabajo para todos los integrantes, coordinar con autoridades para brindar espacios laborales a los miembros de la institución y así también brindar el apoyo a la población a través de los servicios que aglutina la institución como por ejemplo kermeses solidarias.
“Ustedes han formado y han elegido esta institución a la que deben respeto y el respaldo correspondiente, deben exigir el cumplimiento de las normativas, estatutos vigentes y la protección de cada uno de los afiliados”, dijo el presidente de la Asociación de Fotógrafos Yacuiba, Stanley Peralta.
La directiva se conformó de manera transitoria solo con tres carteras, con la finalidad de iniciar el trámite de la Personería Jurídica y darle la legalidad correspondiente a la naciente organización social.
En el acto se sugirió como presidente transitorio a Juan Carlos Oquendo, vicepresidente transitorio, Remelino Villegas Mamani y secretario de Actas, Jose Miguel Torrico.
El flamante presidente de Asamadey, Juan Carlos Oquendo, señaló: “Tenemos la necesidad de conformarnos legalmente, para poder buscar mejores condiciones para nuestro rubro, la emergencia sanitaria nos ha golpeado muy duro y por ello debemos adaptarnos a nuevas formas de trabajo; buscaremos que las instituciones locales tanto públicas como privadas nos tomen en cuenta al momento de contratar servicios de sonidos, animadores o deejay. La mano de obra local no tiene nada que envidiar a la de otros departamentos y de esta manera garantizar el pan de cada dia a nuestros afiliados”.
Asimismo, se anunció que para los próximos días se hará la entrega de credenciales, chalecos y poleras que servirán como distintivo a los socios que conforman la institución y de igual manera se buscará sostener reuniones con las autoridades para presentarles protocolos de bioseguridad para el reinicio de evento sociales.

Posesionan a la primera Asociación de Amplificadores, Animadores y Deejay de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 La Asociación de Amplificadores, Animadores y Deejay de Yacuiba (ASAMADEY), realizó la elección y posesión del primer directorio transitor...

No hay comentarios.: