Menor embarazada confiesa que fue violada por su tío - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 06, 2020

Menor embarazada confiesa que fue violada por su tío

El hecho habría ocurrido en el municipio de Entre Ríos, en el domicilio donde la menor solía dormir con su tío.
Un nuevo hecho de violación fue descubierto recientemente en el municipio de Entre Ríos, donde se conoció que una menor de 14 años de edad estaba embarazada, y al interrogarle qué es lo que pasó, ésta confesó que fue violada por su tío.
De acuerdo a los datos logrados, la red de salud de la comunidad de San Josesito emitió el respectivo informe dando a conocer la existencia de una menor en situación de embarazo, por lo que se movilizó al personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) que tras dialogar con la menor y hacer las averiguaciones respectivas, decidió emitir una querella en contra del sindicado, quien sería tío de la víctima.
Según se conoce, en la entrevista correspondiente a la menor realizada por personeros de la DNA, la víctima relató que habría sido vejada sexualmente por su tío, quien vivía en el mismo domicilio que ella, durmiendo en el mismo cuarto donde la menor y su hermanita dormían, aunque en diferentes camas.
La menor contó que una noche cuando ella estaba durmiendo su tío apareció en su cama, se quitó la ropa, se recostó encima de ella y procedió a violarla. Después del delito, el sujeto se fue a dormir a su cama, como si nada hubiera pasado y ella se quedó asustada y en shock por lo sucedido.
De la misma manera, la menor manifestó que después de esa noche, ella no volvió a dormir en ese cuarto, pero un poco después de un mes se percató de los cambios en su cuerpo y de que estaba embarazada. Contó lo sucedido a su hermano mayor, quien la llevó al hospital y así fue como se conoció el caso.
Otro caso
De la misma manera se conoció otro hecho, pero de abuso sexual a una menor de 4 años de edad, perpetrado por el concubino de la madre de la víctima. Caso que ocurrió en la ciudad de Tarija y fue atendido por la FELCV de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos.
Según se conoce, la anterior semana, una mujer se puso a consumir bebidas alcohólicas con su concubino, cuando el sujeto comenzó a ponerse ebrio y comenzó a discutir con su compañera, por lo que la denunciante le dijo que se retirara a descansar y en eso el sujeto se puso agresivo y comenzó a golpear a la mujer.
Con los gritos y golpes, fue rápidamente a defender a su madre una niña de 9 años de edad, y tras ella, sus hermanos mayores, con lo que ahuyentaron al sindicado. Después de eso, la menor de 9 contó a su mamá que el concubino de ella habría tocado las partes íntimas de su hermana de menor, de 4 años.

Menor embarazada confiesa que fue violada por su tío Reviewed by Jorge Molina on agosto 06, 2020 Rating: 5 El hecho habría ocurrido en el municipio de Entre Ríos, en el domicilio donde la menor solía dormir con su tío. Un nuevo hecho de violaci...

No hay comentarios.: