La terrible lesión de un jugador, le tuvieron que coser el pene - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La terrible lesión de un jugador, le tuvieron que coser el pene


GENTE
Igor Plastun, jugador del equipo belga Gent de 21 años, sufrió este domingo una angustiosa y dolorosa ‘lesión’ en sus genitales cuando durante el partido ante el Sint-Truiden sufrió un terrible percance por el que tuvo que someterse a varios puntos de sutura.
Fue durante el segundo tiempo del encuentro entre ambos equipos belgas cuando Plastun fue a rechazar un balón de cabeza pero se encontró con la rodilla del arquero de su equipo, Thomas Kiminski, que le impactó directamente en los genitales.
Para colmo de males, la jugada acabó en gol del Sint-Truiden y victoria de este por 2-1. El defensa ucraniano estuvo algunos minutos retorciéndose de dolor sobre el césped y tuvo que ser sustituido.

La terrible lesión de un jugador, le tuvieron que coser el pene Reviewed by Jorge Molina on 8/12/2020 Rating: 5 GENTE Igor Plastun, jugador del equipo belga Gent de 21 años, sufrió este domingo una angustiosa y dolorosa ‘lesión’ en sus genitales ...

No hay comentarios.: