Inician programa “Este es mi Chaco” en homenaje a la primera región autónoma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

Inician programa “Este es mi Chaco” en homenaje a la primera región autónoma

El martes 11 de agosto, vísperas del CXLIV Aniversario de la otrora provincia y hoy primera región autónoma del país, lanzarán la primera emisión del programa “Este es mi Chaco”, una producción de la Dirección de Comunicación del Gobierno Regional.
En este primer programa, bajo la conducción de Daniela Jiménez, tendrá lugar una serenata virtual y el brindis de honor en conmemoración del acontecimiento histórico más importante de los chaqueños. Acto que contará con la presencia del ejecutivo regional, José Quecaña, en contacto con personalidades del ámbito regional y nacional.
Un ambiente criollo, donde estarán presentes el fogón, el tradicional mate, un horno y las brasas donde se hará un asado chaqueño, es el escenario de este programa que resaltará la historia, las costumbres y las vivencias de las candentes tierras del Chaco.
También fue anunciado las entrevistas vía zoom a artistas de nivel nacional e internacional, entre ellos, Carlos Montalvo, el vocalista que inmortalizó la canción de los Ángeles Azules, el grupo María Juana desde Cochabamba, Mario Luís y otros.
Posteriormente, en el segmento “En el Chaco hay corazones solidarios”, presentarán la iniciativa que desarrollan la organización Korakao, corazón sonriente y la presencia de la Asociación de Profesores de Danza Yacuiba APRODANZY que expondrán sus proyectos para mantener vigentes los ritmos chaqueños aún en tiempos de pandemia.
Inician programa “Este es mi Chaco” en homenaje a la primera región autónoma Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 El martes 11 de agosto, vísperas del CXLIV Aniversario de la otrora provincia y hoy primera región autónoma del país, lanzarán la primera ...

No hay comentarios.: