Hallan muerto a joven reportado desaparecido en El Rancho-Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2020

Hallan muerto a joven reportado desaparecido en El Rancho-Tarija

EL PAIS

Hallan el cuerpo sin vida del joven Milton Iñiguez, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto en la comunidad del Rancho Norte de la localidad de San Lorenzo, en el departamento de Tarija.
De acuerdo a la denuncia, Iñiguez luego de realizar el trabajo de sembrado de papa, salió para dejar a su prima en su domicilio, sin embargo, desde entonces no retornó a su domicilio.
Pese a un exhaustivo rastrillaje realizado por los comunarios de la zona, durante los pasado días, no pudieron dar con el paradero de la persona hasta este jueves cuando fue encontrado sin vida.
Según informó el corregidor de la comunidad, Rubén Isidoro Albornoz Segovia, aparentemente el muchacho habría fallecido tras chocar con un árbol, pero se espera la autopsia legal del cadáver para conocer las razones de su muerte.

Hallan muerto a joven reportado desaparecido en El Rancho-Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2020 Rating: 5 EL PAIS Hallan el cuerpo sin vida del joven Milton Iñiguez, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 22 de ag...

No hay comentarios.: