“Guardianes de la salud” se capacitan en primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 28, 2020

“Guardianes de la salud” se capacitan en primeros auxilios

Enrique Sánchez, responsable de la brigada “Guardianes de la salud” de Villa Montes, indicó que brindaron capacitación a los brigadistas sobre primeros auxilios, con el objetivo de que estén preparados para poder ayudar a la población en situaciones de emergencia. La actividad se desarrolló el jueves, en el salón del Teatro San Francisco Solano.
 “En el desarrollo de nuestro trabajo de concientización y control del uso de los protocolos de bioseguridad, para la contención del Covid 19, en los centros de abasto y lugares de mayor concentración, nos encontramos con personas que necesitan ayuda inmediata. Es por esa razón que capacitamos a los brigadistas para que tengan conocimiento básico en primeros auxilios y puedan socorrer brindando ayuda a la población, en situaciones de atragantamiento, desmayos, quemaduras, reanimación cardiopulmonar, transporte de heridos y esguinces”, manifestó  Sánchez.
La capacitación de primeros auxilios, se la realizó bajo un estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad, ante la pandemia del Covid 19.
“Guardianes de la salud” se capacitan en primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on agosto 28, 2020 Rating: 5 Enrique Sánchez, responsable de la brigada “Guardianes de la salud” de Villa Montes, indicó que brindaron capacitación a los brigadistas s...

No hay comentarios.: