Gremiales solicitan ampliar horario de atención en centros de abastos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

Gremiales solicitan ampliar horario de atención en centros de abastos

El dirigente de los gremialistas de Villa Montes, dio a conocer que se elaboró una solicitud tras conocerse que los diferentes municipios del país, están ampliando el horario de atención en los centros de abastos, tomando en cuenta el estado de reactivación económica, solicitud que tiene fin de llegar al Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem).
En pasado día viernes, el secretario Ejecutivo de la Federación de Gremialistas Villa Montes, David Blanco,  dio a conocer que, a través de un consenso con los afiliados y luego de un análisis en cuanto a la reactivación económica, se decidió elaborar una solicitud dirigida al Coem, donde participan todas las instituciones de la ciudad de Villa Montes.
La solicitud tiene como objetivo, ampliar el horario de atención en los centros de abastos, tomando en cuenta que en la actualidad se abre de 06:00 a 14:00 horas, que según el dirigente, no estaría cumpliendo la demanda de la población.
Así también, en base a ampliación de horarios en todos los municipios del país, solicitan la ampliación de horario hasta horas 17:00, cubriéndose las demandas de abastecimiento de la canasta familiar y de los diferentes rubros en cuanto a reactivación económica.
“La gente está comunicada sobre la situación del país, es por eso que pide la ampliación de horarios, es así que la Federación de Gremiales cumple el mandato de sus bases, y es por eso que pedimos está demanda”, expresó Blanco.

Gremiales solicitan ampliar horario de atención en centros de abastos Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 El dirigente de los gremialistas de Villa Montes, dio a conocer que se elaboró una solicitud tras conocerse que los diferentes municipios ...

No hay comentarios.: