Fue aprehendido tras golpear a su mamá y hermana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2020

Fue aprehendido tras golpear a su mamá y hermana

CRÓNICA

Una mujer se vio obligada a denunciar a su hijo ante la Policía Nacional y hacerlo arrestar luego de que su hija de 12 años y ella fueran agredidas por el sindicado, quien intentó darse a la fuga tras golpear a sus familiares.
De acuerdo a la víctima y denunciante, las agresiones ocurrieron en su domicilio ubicado en el barrio Monte Cristo, en horas de la mañana, cuando ella se encontraba a punto de salir de su casa para ir al mercado del barrio Lourdes a vender.
En eso, una de sus hijas estaba desayunando y la otra estaba por salir, pero antes de eso, le dijo a su madre que la menor de sus hermanas estaba llorando porque su hijo la había golpeado.
Cuando fue la mujer a ver lo que había pasado, vio que la niña se encontraba sangrando de la boca y eso habría sido ocasionado por su hijo J.J.D.A.V. (según sus iniciales), de 23 años de edad, a quien al verlo lo empujó y le dio un puñete en el pecho como reprimenda por lo que hizo.
Pero al joven no le gustó ese reclamo y golpeó a su madre.Ante esa situación, la mujer agredida decidió llamar a la Policía, pero cuando el sindicado vio que estaban por llegar los efectivos policiales intentó darse a la fuga saltando el muro de su casa, pero finalmente fue detenido por los efectivos del orden, quienes lo llevaron hasta el Instituto de Prevención, Tratamiento, Rehabilitación e Investigación de Drogodependencias y Salud Mental (Intraid), donde recibirá terapias.Desde que inició la cuarentena, por la Covid-19, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Tarija ha llegado a recibir hasta cuatro denuncias por día de violencia familiar.

Fue aprehendido tras golpear a su mamá y hermana Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Una mujer se vio obligada a denunciar a su hijo ante la Policía Nacional y hacerlo arrestar luego de que su hija de 12 años y el...

No hay comentarios.: