Encuentran restos humanos calcinados en la zona de Maica Chica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Encuentran restos humanos calcinados en la zona de Maica Chica

Un macabro hallazgo se registró ayer en la zona de Maica Chica al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un poblador encontró una cabeza calcinada y otras partes de un cuerpo humano, aparentemente de una mujer.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, ayer por la tarde en la zona de Maica Chica, hicieron el levantamiento legal de  restos humanos incinerados, se espera el resultado de la valoración antropológica forense para determinar el sexo y la data de muerte, reportó el diario Los Tiempos.
El vocero de la Felcc, Julio Zapata, informó que en el lugar se encontró un cráneo, columna vertebral, ,pelvis y otros pedazos de huesos.
“Toda esta prueba está siendo valorada, aun no se determina quién es la víctima ni como murió, con los resultados de antropología forense lograremos establecer la causa de la muerte y la identidad que es lo más importante”, señaló.

Encuentran restos humanos calcinados en la zona de Maica Chica Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 Un macabro hallazgo se registró ayer en la zona de Maica Chica al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un poblador encontró una cabeza ca...

No hay comentarios.: