En tres días, la Felcc levantó 94 fallecidos por la COVID-19 en todo el país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

En tres días, la Felcc levantó 94 fallecidos por la COVID-19 en todo el país


ABI
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó este lunes  que, entre viernes y domingo, en todo el país levantó 94 cadáveres de personas que fallecieron por coronavirus COVID-19 o con síntomas de esa enfermedad.
"Entre el viernes, sábado y domingo, la FELCC realizó el levantamiento de 94 cadáveres en procedimientos extra hospitalarios", informó el director nacional de la FELCC, Iván Rojas.
Los departamentos de Cochabamba y Potosí tienen la mayor incidencia de recojo de cadáveres en vía pública y en los domicilios, todos relacionados con el COVID-19, afirmó la autoridad policial.
Rojas destacó el trabajo de las divisiones de Homicidios y Escena del Crimen de la FELCC, en los respectivos departamentos, y la estrecha coordinación con los Sedes, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y los gobiernos municipales.

En tres días, la Felcc levantó 94 fallecidos por la COVID-19 en todo el país Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 ABI La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó este lunes   que, entre viernes y domingo, en todo el país levantó 94...

No hay comentarios.: