El oxígeno escasea en el hospital Fray Quebracho a causa de los bloqueos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

El oxígeno escasea en el hospital Fray Quebracho a causa de los bloqueos

El jefe médico del Hospital Fray Quebracho informó que, a consecuencia de los bloqueos que se dan en el interior del país y en la región del Gran Chaco, el oxígeno de este nosocomio está a punto de acabarse y la llegada de un nuevo lote está retrasado.
Este elemento es importante para la recuperación de los pacientes que se encuentran en terapia intermedia, más aún para quienes se encuentran bajo cuidados intensivos, por lo que se requiere a la brevedad posible que los tubos de oxígenos que está con rumbo a Yacuiba desde Santa Cruz lleguen sin contratiempos por vía terrestre.
Según el informe, en el Fray Quebracho se encuentran internados 24 pacientes, de ellos, cuatro están en terapia intermedia ventilados con mascarilla de oxígeno, otros 14 están en la sala de internación de varones y seis en la sala de mujeres. En general, 14 requieren de un alto flujo de oxígeno por presentar problemas respiratorios.
Las autoridades de este nosocomio esperan que los conflictos sean resueltos lo más pronto posible por la vía del diálogo, puesto que perjudican en gran medida a la salud y la vida de los pacientes que están con tratamiento médico para vencer al Covid-19.

El oxígeno escasea en el hospital Fray Quebracho a causa de los bloqueos Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 El jefe médico del Hospital Fray Quebracho informó que, a consecuencia de los bloqueos que se dan en el interior del país y en la región d...

No hay comentarios.: