Dos accidentes cobran la vida de cuatro personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 12, 2020

Dos accidentes cobran la vida de cuatro personas


CRÓNICA
Uno de los hechos se registró a la altura de Palos Blancos, el segundo se registró en la capital sobre la carretera entre San Jacinto y San Blas.
Dos accidentes de tránsito registrados ayer dejaron como saldo la muerte de un total de cuatro personas, ambos hechos se registraron en horas de la mañana. Uno de ellos en la ruta hacia San Jacinto y otro a la altura de Palos Blancos.
El primero de estos accidentes ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, cuando un vehículo de color negro tipo vagoneta sufrió una colisión contra un árbol al borde de la ruta por Palos Blancos.
El director departamental de Tránsito, coronel Ivar Ortiz, informó que a bordo del motorizado viajaban cuatro personas, tres adultos y una bebé de apenas ocho meses.
De acuerdo al reporte de este siniestro, inmediatamente luego del choque perdió la vida una persona de sexo femenino. Posteriormente falleció un varón mientras era trasladado de emergencias para que pudiera recibir atención médica en Entre Ríos. Finalmente, la bebé murió en brazos de su padre poco antes de llegar al Hospital San Juan de Dios de ese municipio.
El cuarto pasajero logró sobrevivir, pero también presenta lesiones de gravedad considerable. Al momento el personal de la división de Tránsito de Entre Ríos se encuentra a cargo de la investigación
El segundo hecho ocurrió cerca de las 10:00 en la capital de departamento, en la ruta que va entre San Jacinto y San Blas, se trata de un choque entre un vehículo Toyota Corolla y un camión de transporte pesado tipo Volvo.
Ortiz brindó detalles sobre el informe indicando que el camión se estaría dedicando al transporte de tierra y escombros, cuando colisionó de manera frontal con el otro vehículo que circulaba por el carril del frente.
Instantes luego del accidente, acudió el personal de la Estación Policía Integral (EPI) Senac y la Unidad de Bomberos de la Policía. Cuando llegaron lograron evidenciar que había una persona fallecida, se trata del conductor del vehículo Toyota, inmediatamente trasladaron su cuerpo a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).
Al momento este hecho también se encuentra en estado de investigación y ya se remitió el antecedente al Ministerio Público.

Dos accidentes cobran la vida de cuatro personas Reviewed by Jorge Molina on agosto 12, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Uno de los hechos se registró a la altura de Palos Blancos, el segundo se registró en la capital sobre la carretera entre San ...

No hay comentarios.: