Dirigentes de las ollas comunes declararán “personas no gratas” a Wilman Cardozo y Ana María Soria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Dirigentes de las ollas comunes declararán “personas no gratas” a Wilman Cardozo y Ana María Soria

Según datos de un dirigente de las ollas comunes de Yacuiba, este miércoles tendrán una reunión de emergencia para analizar y declarar persona no grata de las ollas comunes al ex asambleísta departamental, Wilman Cardozo y a la concejala Ana María Soria, esto después que éstas dos personas tildaran a los dirigentes de que utilizarían los alimentos para hacerse “asados” y que no cumplirían con las expectativas de la entrega de alimentos en las ollas comunes de Yacuiba.
La Asociación de Ollas Comunes emitió un voto resolutivo el lunes, en el cual dan un plazo de 24 horas al ex asambleísta departamental Wilman Cardozo y la concejal Ana María Soria para que demuestren si hubo el uso indebido de los productos alimenticios por parte de algunos dirigentes de los barrios para hacerse ‘asados’ particulares, y que la cantidad de beneficiados de las ollas no sobrepasarían las treinta mil personas.
“Le damos un plazo de 24 horas para que pueda dar respuesta a la población y demostrar los actos ilícitos que estarían realizando los supuestos dirigentes que mencionó en conferencia de prensa el pasado viernes 21 de agosto, a su vez demostrar las cantidades de beneficiarios que menciona la seora concejal Ana María Soria”, manifestó el voto presentado por el presidente de la asociación, Weimar Landívar.
Este voto resolutivo fue presentado en la mañana de este lunes en respuesta a las fuertes acusaciones lanzadas la pasada semana por Wilman Cardozo y Ana María Soria, criticando el trabajo de los responsables de las ollas comunes, quienes según Landívar, son personas humildes y solidarias que solo tienen la intención de ayudar a los vecinos de su barrio.
Los dirigentes de las ollas comunes hicieron llegar este documento a oficinas de la concejala Soria, esperando que este martes haya alguna respuesta por parte de la concejala o el exasambleísta departamental.
Por otra parte, Landívar desmintió que Wilman Cardozo haya realizado algún apoyo a las ollas comunes, y señaló que la ex autoridad solo visitó a grupos particulares. “Es muy penoso tener que desmentirlo (…); en su momento, él dijo que había apoyado a las ollas comunes, eso es mentira, él no ha llegado ni al 2% de las ollas comunes, solo visitó a un grupo minutario, sin poder llegar a otros distritos”.
Dirigentes de las ollas comunes declararán “personas no gratas” a Wilman Cardozo y Ana María Soria Reviewed by Jorge Molina on 8/26/2020 Rating: 5 Según datos de un dirigente de las ollas comunes de Yacuiba, este miércoles tendrán una reunión de emergencia para analizar y declarar per...

No hay comentarios.: